Buscar
  • Chris Ernst

LA SESIÓN ESPECIAL DE FOTOS DE BODA: LA SESIÓN POSTBODA

Sabine, la Fotografa Pelirroja, ha establecido dos tendencias muy populares en Lanzarote que ahora existen en todo el mundo en la fotografía de bodas. La primera es la sesión 'postboda' y la segunda son las extraordinarias fotos que se pueden hacer durante una sesión especial 'destroza el vestido ('Trash the dress')'.



Por qué tiene sentido invertir en una sesión de post-boda?

El día de la boda, la agenda es muy apretada para la mayoría de las parejas de novios. Cuántas citas importantes, como la ceremonia, el cóctel conjunto y la espera de los invitados a la boda apenas dejan tiempo para una sesión de fotos de boda completa y, sobre todo, relajada. Sin embargo, estas fotos deberían ser un recuerdo para toda la vida del día más importante de la vida. Además, sería triste que tuvieras que renunciar al escenario más bonito por falta de tiempo, sólo porque está demasiado lejos del lugar real donde tendrá lugar la celebración.

Por eso tiene sentido una segunda reunión separada con una "sesión postboda". Por favor, háblame de las posibilidades.


Qué significa "destrozar el vestido"?

Trash the Dress se originó en realidad en los Estados Unidos y llegó a Lanzarote hace unos años, a través del Reino Unido.

Aquí no se tiene en cuenta el vestido de novia durante la sesión de fotos. Esto hace posible la realización de fotos únicas, por ejemplo en el agua o incluso bajo el agua. Estas fotos se distinguen de las habituales de una boda.

En Lanzarote, estas sesiones de Post Boda son especialmente adecuadas en las hermosas playas. Si desea ver algunas sugerencias o imágenes de muestra, hágamelo saber.


Sabine La fotógrafa pelirroja, lo extraordinario es mi estandar.




9 visualizaciones0 comentarios