BODAS &
WEDDINGS RECIENTES

SESIÓN DE FOTOS
​´POST BODA´

La sesión 'Post Boda' ofrece a los novios la oportunidad de realizar fotos de boda de alta calidad y profesionales frente a los más diversos escenarios de Lanzarote en paz y tranquilidad después de los festejos.
También se pueden hacer fotos que habrían sido imposibles el día de la boda. Para sugerencias y preguntas, utilice el formulario de contacto

SABINE LA FOTOGRAFA PELIRROJA LANZAROTE WEDDING PHOTOGRAPHY
Fotografia de boda Wedding photography Lanzarote Sabine La fotografa Pelirroja Ceremonia

REPORTAJE DE BODA 'CEREMONIA'

Cada comunidad en Lanzarote tiene sus propias "reglas del juego" y directrices en sus iglesias con respecto a la fotografía. después de más de una década de tratar con los sacerdotes a cargo, aquí se garantiza una documentación completa y sin problemas de toda la ceremonia de la boda.

SESiON DE FOTOS OFICIAL

PURA ALEGRÍA DE VIVIR Y FOTOS DE GRUPO CLÁSICAS
Las fotos oficiales de los novios, así como las fotos de grupo con los padres, los testigos, la familia y los amigos, pueden realizarse de manera formal y clásica, ... o de manera viva, extraordinaria y muy individual.

Fotografia de boda Wedding photography Lanzarote Sabine La fotografa Pelirroja Ceremonia
Fotografia de boda Wedding photography Lanzarote Sabine La fotografa Pelirroja sesion

LA HISTORIA DE LA BODA EN FOTOS

Ya sea con colores modernos o con el toque nostálgico de las fotos en blanco y negro, Sabine La fotógrafa Pelirroja, documentará toda la historia de la boda de una manera viva, emotiva y sobre todo completa. Después de 350 bodas en Lanzarote, los conocimientos profesionales y la amplia experiencia se complementan para formar una promesa de servicio realmente valiosa: ¡Lo extraordinario es mi estándar!